jueves, 5 de febrero de 2009

Terminator 2

Tenía 13 o 14 años cuando vi esta película, y aún hoy, al ver esta escena, siento lo mismo que en aquella época.
Terminator 2 fue una película innovadora, y cuando fue estrenada los efectos especiales se veían insuperables. Aún hoy, sus efectos especiales siguen siendo aceptables, luego de 15 años o más de su estreno.
Sarah Connor ya se enfrentó a un Terminator en la parte anterior de la película. Este día está por escapar, llega al ascensor, y cual es la joyita que se consigue? Pues nada más y nada menos que un Terminator idéntico al que ella, con un esfuerzo sobrehumano y luego de la muerte del padre de su hijo, apenas destruyó. Seguramente sus sueños estaban hechos, profunda y aterradoramente hechos, de situaciones como esa.
Decidí abrir este blog con esta entrada, pues creo que pocas veces he visto representado, de una manera más impactante, el terror que se puede sentir cuando las pesadillas se convierten en realidad.
Su expresión de pánico al ver al hombre de los lentes oscuros y la chaqueta, la situación completa de escape y emboscada, la historia previa de la supervivencia extrema, el contexto y la confusión cuando ella ve a su hijo vivo y acompañando a la máquina me hacen pensar que esta es una de las escenas mas impactantes de la saga de terminator y que seguramente todos recuerdan.

Información de la película en Wikipedia:
En español
en Ingles




No hay comentarios:

Publicar un comentario